Agua

El agua determina lo rápido que se recuperan tus barras de salud y resistencia. nuestra recomendación es que te mantengas siempre hidratado ya que el agua afecta a la velocidad de regeneración cuando la misma es inferior al 75%, 50% y 25%, es decir, mientras más bajo sea tú porcentaje/cantidad de agua, más baja será tu velocidad para desplazarte.

Puedes encontrar por el mapa bebidas en cualquier zona/casa/edificio, incluso si tienes una jarra de cristal vacía, puedes llenarla con agua en una fuente de agua.

Al beber agua no purificada, corres el riesgo de contraer disentería (causa diarrea, lo que te deshidrata) Si no se trata, será letal en 2 días; el té de vara de oro y el agua mineral pura curan la disentería.


En una fogata puedes hervir jarras de agua.

El nivel de agua se encuentra en el menú de estadísticas del personaje.
Puedes beber agua hasta 50 puntos por encima de tu límite actual. Todas las bebidas proporcionan una pequeña bonificación a la regeneración de resistencia durante un tiempo corto.
Comer y beber son necesidades básicas, pero ahora mismo no toda la comida ni la bebida es segura, presta atención qué vas a consumir y mira su porcentaje de disentería y/o intoxicación alimenticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.